Refaccionan el Hogar San José

En el marco del Cincuentenario del Hogar San José, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carlos Tejedor en conjunto con la Comisión Cooperadora del Hogar están llevando a cabo la pintura y refacción de la Institución que prepara todas su galas para el 21 de Julio, día en el que se harán los festejos oficiales.

La Municipalidad está colaborando con el recurso humano de los pintores, personal de Servicios Urbanos y asistencia técnica y profesional, para

 llevar adelante la obra.

El personal ingresó la obra en el mes de abril para pintar las paredes del frente y del patio. En la actualidad se encuentra pintando en el interior del edificio el pasillo central, el comedor y el estar, quedando para finalizar los accesorios del exterior (bancos, mesas, maceteros, etc.).

El área de Servicios Urbanos colaboró con la poda y extracción de los árboles del patio trasero y también colaborara con las tareas de nivelación del terreno.

La Comisión Cooperadora ha aportado todos los materiales necesarios para llevar adelante los trabajos además de otros complementarios que surgieron como el cambio de iluminación, paredes de Durlock y graficas virilices para embellecer el lugar donde los abuelos pasan la mayoría de sus horas

Fuente: Facebook Carlos Tejedor (editado por TEJEDOR NOTICIAS)

{gallery}2012/junio/hogar{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.