Refaccionan el CEF Nº33 y la plaza del Barrio Illia

La Municipalidad de Carlos Tejedor está refaccionando y remodelando las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 33 y la plazoleta del Barrio Illia.

En la institución educativa se están preparando los ambientes que dan al patio trasero para poner en funcionamiento un gimnasio con aparatos y una sala para clases de gimnasia. También se está ampliando la red de gas interna para llevar el gas a dichos ambientes, a la cocina y los baños. Además, los desagües pluviales y cloacales se repararán, y se

 reacondicionara el patio para que los usuarios puedan disfrutarlo.

Una vez terminadas las obras en el sector del patio se pasará a reacondicionar el frente del edificio, unificando la fachada en un solo estilo para lograr de esa forma darle una identidad que lo caracterice.

La remodelación de la plazoleta del Barrio Illia surgió en respuesta a la solicitud de los vecinos. Para lograr construir un espacio donde los niños del barrio y sus padres puedan disfrutar de un momento de esparcimiento y distensión, se reacondicionarán los juegos existentes, se agregarán dos juegos nuevos, se colocarán 4 farolas, bancos y mobiliario nuevo, y se reparan las veredas del lugar.

Conjuntamente con esta intervención se reparará el hormigón en los accesos a aquellos pasillos donde se requiera, dejando el espacio de uso público en condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlo.

{gallery}2011/junio/remodelaciones{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.