Recuerdan la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedor

El Municipio de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Salud, Bromatología y la Secretaria de Seguridad, RECUERDAN, que se encuentra prohibido el consumo de tabaco en todos los espacios cerrados dependientes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Organismos de la Constitución, Entes Descentralizados y Autárquicos, tengan o no atención al público, lugares de trabajo en general, los medios de transporte de pasajeros cualquiera sea su tipo y distancia, en tanto permanezcan y circulen en jurisdicción provincial, como así también en los espacios cerrados de

acceso público del ámbito privado, bares, discotecas, restaurantes, clubes, para el total resguardo de la salud del tercero no fumador (Art. 23 Ley 26687, Ley Nacional de Control de Tabaco y art. 2 Ley 13894, Ley Provincial de Control de Tabaco).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.