“Recortaron” las caras de Molina, Sánchez, Monzó y Macri del cartel del acceso

Las caras de Esteban Molina, Oscar Sánchez, Emilio Monzó y Mauricio Macri fueron recortadas del cartel que está en el Acceso a Carlos Tejedor. Únicamente las caras fueron recortadas, ya que se les puede ver el cuello y la camisa, permaneciendo el resto de la “lona” en perfecto estado.

Para varios el mensaje parece ser claro: “No tienen cara”. Y fundamentan el paso por distintos espacios políticos de los “decapitados”.

“El miedo es el padre de la crueldad”, publicaron en la “fan page” de Facebook “Macri 2015”. Oscar Sánchez, al publicar fotos en su propia cuenta de la red social escribió: “Será solo por hacer daño?? O sentirán frío en la nuca!? Me da pena que esto suceda y me da pena quien lo haya hecho!!”

Por su parte, el concejal Molina publicó: “Es

una pena que esto siga pasando. Seguiremos trabajando para vivir en una ciudad en donde este tipo de cosas no sucedan. Gracias por los mensajes de apoyo”

En el caso del Concejal Molina, su rostro parece haber sido cortado a la perfección. No así el de Monzó, a quien se le puede ver la boca.

A fines de agosto, en el ingreso a Tres Algarrobos se había colocado unos carteles “cargando” a Monzó en los que se leía: ““Monzó- De Narváez 2015”, “Monzó – Massa 2015”, “Monzó- Macri 2015” y “PV Monzó PV 2019?”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.