Recomiendan restringir al máximo el consumo de energía el 8/1 entre las 7 y las 9

Resultado de imagen para clect carlos tejedorA través de la cuenta en Facebook, la Cooperativa Eléctrica pidió restringir al máximo el uso de artefactos y luces el 8 de enero entre las 7 y las 12 horas, por trabajos de que se realizarán en la Estación transformadora.

El comunicado completo.

La Cooperativa Eléctrica desea informar a sus usuarios de energía eléctrica que el día viernes 08 de enero en el horario de 7 a 12 hs., quedará fuera de servicio eltransformador Nº2 en la Estación transformadora EDEN S.A.

Al respecto, personal técnico de

esa empresa procederá a realizar mantenimiento a dicha máquina y reparar el sistema de Regulación bajo Carga que actualmente no funciona.

El servicio a la localidad, se prestará con el Transformador Nº1 y en función de las temperaturas y de la carga que tengamos ese día, es posible que debamos realizar restricciones de carga, dado que la demanda de energía puede superar la potencia instalada.

Rogamos en el horario indicado, restringir al máximo el uso de artefactos electrodomesticos y luces.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.