Recital de Pájaros en La Plata

Pájaros Rock se presentará el jueves 22 en el Salón Auditorio Dardo Rocha de la ciudad de La Plata. Del recital también participará la banda «Pérez». El show comenzará las 23hs.

La revista Rolling Stone, realizó una crítica a Pájaros en la que se lo califica como: «Veterano de varias campañas heroicas por las márgenes menos conocidas del under platense, copiloto entonado durante los años bravos de Manuel Moretti y barman favorito de los Stones en

 algunas de sus estadías porteñas, Fernando Rickard recorrió un largo camino antes de alcanzar el disco debut al frente de Pájaros. Tuvo una etapa hard rock como líder de 40 escalones y desde hace cinco años maneja la sensibilidad escénica de una formación de claras intenciones románticas. Rickard es un baladista nato que viaja del bolero a la épica tanguera a partir del oficio de cantor dramático. Lo más llamativo, y tal vez, el razgo de estilo mas distintivo de Pájaros es la precisa combinación entre una banda de rock clásico -con grandes momentos guitarreros- y la voz que evoca el devenir poético de los bares que ya cerraron, los amores perdidos y esos entuertos que provocan los vicios incurables.»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.