ReciclARTE, la propuesta de la Municipalidad para las vacaciones de invierno

Resultado de imagen para reciclarteDel martes 18 al sábado 22 de Julio (2017) la Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de ReciclARTE, una novedosa propuesta que busca divertir y concientizar a toda la población. Las actividades se realizarán en distintas dependencias municipales.

A continuación el detalle:

Martes 18: En Telim de 14 a 17 hs, taller a cargo de Gabriela Gonzalez (traer botella de plástico y tijera). Con tus hijos y el mate conocé la planta.

Miércoles 19: en el Centro Comunitario Polivalente de 14 a 17hs estaciones recreativas:  juegos, fabricación de barrilites, música, pintura, cuentos, fotos divertidas.  Habrá chocolate, torta y pochoclos

 

Jueves 20: En TELIM de 14 a 17 horas. Junto al Grupo Envión un mural en

vivo

 

Viernes 21: Barrileteada y juegos de 14 a 17 hs. Habrá chocolate y torta en el Predio del Ferrocarril

Sábado 22: en Telim de 14 a 17 horas. Juegos y entretenimientos con profesores de Educación Física y grupo Rural Bike

La actividad es organizada por Acción social, Cultura, Medio Ambiente, C Polivalente, Envión y Tercera Edad y discapacidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.