Rechazaron la interpelación a Gianini

Luego de un intenso debate los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, rechazaron el pedido de interpelación a la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur. Los votos negativos correspondieron a 4 ediles de la Unión Cívica Radical y 3 del Frente para la Victoria. TEJEDOR NOTICIAS presenta diversas notas que ilustran las diferentes posiciones.

La iniciativa fue presentada por el bloque del Peronismo Bonaerense. Contó con el apoyo de los tres concejales que lo impulsaron, Virginia García, Sebastián Figueroa y Silvana Mandrini; y del Presidente del cuerpo Marcelo “Chiculi” López Farroni.

Marisol Aurnague del bloque radical se abstuvo, mientras que sus compañeros de bancada votaron de


forma negativa: Fermín Zubiri, Alberto Beneito, Cristina Schlueb, Azurrabarrena. Misma posición tomaron los ediles del FPV: Hugo Ramos, Luis Anselmo Bidart y Ezequiel Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.