Recaudaron $135.000 con la separación y reciclaje de residuos

“$ 135.966” de ingreso para el Municipio generó la Planta de Reciclaje TELIM. De ese dinero, el “60% se reparte semestralmente entre los operarios de la planta y el 40% se reinvierte en elementos de protección personal e indumentaria”.

En la conocida como Planta de Reciclaje “se recupera papel, metal, cartón, vidrio y plásticos, para tener un doble beneficio: se evita que terminen en el basural y se obtiene un rédito económico (como incentivo)”.

Todo es “Gracias a la separación de residuos que el 75% de los vecinos de

Carlos Tejedor realizan (porcentaje en aumento, ya que cada vez más son los que toman conciencia), hoy se obtienen reciclables de alta calidad por su limpieza (además de un lugar de trabajo más higiénico)”.

Los números son auspiciosos, pues solo el 25% de la población no estaría separando los residuos. Por su puesto que se invita a esas personas a que comiencen con la separación.

Las vías de comunicación con TELIM en caso de dudas son: 02355 (15) 57 66 15 o al mail [email protected]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.