Realizaron trabajos en las cunetas de barrio norte. Trabajarán en camino alternativo a Timote.

En la tarde del 30 de Octubre (2012) una máquina retroexcabadora limpió las cunetas de la calle Chabuco, en el Barrio Norte de la cabecera del Distrito. En esa zona se pudo ver gran cantidad de agua que estaba estancada y que no se iba por la boca de tormenta.

 

TEJEDOR NOTICIAS pudo saber que esa máquina estará destinada a arreglar el camino el camino alternativo, desde Timote a Carlos Tejedor por Ingeniero Beaugey. La retroexcavadora no fue enviada esa misma tarde ya que por la lluvia no se podía realizar ningún trabajo en

el camino de Beaugey.

 

Según fuentes municipales, la mencionada maquina, antes de las inundaciones fue reparada por un costo de $96.000

En tanto, en el camino a Timote se pudo divisar mayor cantidad de agua, como consecuencia de las precipitaciones y debido a que baja del norte

En Colonia Seré se está realizando una nueva muralla, y trabajando en el camino del lado de Rivadavía

Las máquinas

Desde el oficialismo aseguraron que en ningún momento las maquina estuvieron paradas (ni ahora, ni antes de la actual situación).

Respecto a una supuesta máquina que estaba en la Planta de Reciclaje aseguraron que la misma es totalmente absoleta, y que en algún momento se intentó venderla como chatarra.  Se había invertido poco más de $2000 y se utilizaría para trabajos menores.

{gallery}2012/octubre/via{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.