Realizaron marcha por la seguridad. La próxima será el 5/4, día del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Una semana después de la primera marcha contra la inseguridad en Carlos Tejedor, se realizó en la plaza principal un nuevo encuentro de vecinos en contra de la corrupción y por la seguridad. Se acordó que la próxima se realizará frente a la Municipalidad el 5 de abril (2013) a las 20 horas, día en el que se producirá la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante siendo la Intendente la única oradora. IMÁGENES DE LA MARCHA

La cantidad de vecinos que asistieron a la plaza principal el 27 de marzo fue menor a la convocatoria que tuvo otra marcha una semana antes. Se calculaba que participaron alrededor de 50 personas.

Aunque la convocatoria había sido para las 21 horas, la marcha alrededor de la plaza comenzó pasadas las

 


21.40hs. Caminaron aplaudiendo y haciendo sonar cacerolas desde la esquina del Banco Provincia hasta la Municipalidad, dando la vuelta a la plaza hasta regresar al punto desde el cual habían salido.

 

 

Una vez terminada la “procesión” por las calles, se realizó una mini asamblea en la que se acordó que la próxima marcha sería el 5 de abril, sobretodo porque en esa fecha estarán presentes los concejales y la Intendente.

En la sección quinta de la ciudad, donde se encuentra la patrulla rural, estuvo presente un grupo de infantería de la policía provincia, a modo de prevención para actuar ante cualquier inconveniente.

{gallery}2013/marzo/2damarcha{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.