Realizaron los Talleres de Integración por el arte

Tal como estaba previsto, el pasado viernes 8 de Junio (2012) se llevaron a cabo los talleres y capacitaciones provinciales, coordinados por el Director provincial de Integración por el Arte, del Instituto Cultural de la Provincia, Prof. Gustavo Manzi.

La actividad, propuesta por la Dirección de Cultura Municipal en forma conjunta con el Instituto Cultural, tuvo lugar en el salón del centro de Jubilados local, al cual asistieron niños y jóvenes de los distintos establecimientos educativos de

 la cabecera y también de Tres Algarrobos.

Junto a las Autoridades Municipales y educativas, docentes y directivos, los presentes pusieron manos a la obra durante el taller de Pintura Mural y luego se expresaron corporalmente con el taller de Ritmos Latinos.

El encuentro tenía como objetivo profundizar una gestión inclusiva de las personas con capacidades diferentes mediante el trabajo articulado del municipio y las instituciones de dedicación específica, fomentando así la integración.

La Dirección de Cultura Municipal hace propicia la oportunidad para agradecer a todos los presentes y a quienes pusieron su granito de arena para llevar adelante este significativo encuentro de Arte e Integración.

{gallery}2012/junio/integracion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.