Realizan trabajos de mejora en calles del barrio Malvinas Argentinas. Van 65 cuadras

La Municipalidad de Carlos Tejedor continúa con el plan de mejorado de calles en la planta urbana de Carlos Tejedor. A las tareas de bacheo que se vienen realizando en la actualidad, se le suma la colocación de estabilizado dolomítico en calles sin asfaltar.

Actualmente se están realizando trabajos de mejorado en calle 3 de Enero desde Flora hasta calle Rosa L. de Robles y por esta, hasta calle Gdor. Vergara en

Barrio Malvinas Argentinas. Asimismo se realizaran trabajos de idénticas características en las calles que son nexos entre Barrio Malvinas Argentinas y el predio en el cual se encuentra la Escuela Media Nº 1.

Son cinco (5) las cuadras en las cuales se está colocando estabilizado dolomítico, que sumadas a las sesenta y cinco (65) cuadras ya realizadas en la ciudad cabecera, permite a los vecinos transitar con total normalidad los días de lluvia.

{gallery}/2014/noviembre/calle{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.