Realizan múltiples obras en Colonia Seré

La Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando múltiples obras en Colonia Seré por $100.000: la refacción de la sala de primeros auxilios y del cementerio, y el condicionamiento del Edificio de la Terminal para reubicar las oficinas de acción social. Además, se le entregó una ambulancia a la unidad sanitaria de esa localidad.

En la Sala de Primeros Auxilios se va a reparar el techo de tejas, cambiando tejas rotas para luego darle dos manos de pintura acrílica impermeable como

 aislación hidrófuga, el techo de chapas galvanizadas colocándole una capa de membrana asfáltica como aislación hidrófuga y térmica. También, pintarán las carpinterías de madera volviéndolas a su color original, las paredes exteriores e interiores reparando todas las superficies que puedan estar dañadas por el paso del tiempo, se cambiarán los artefactos de iluminación en el caso que lo requiera y se acondicionara el mobiliario existente. En el exterior se repararán las farolas existentes y se agregarán algunos artefactos en el frente del edificio para jerarquizarlo.

En el Cementerio van a reparar el frente, los tapiales y el hall de acceso, arreglando los revoques caídos, se cambiarán vidrios rotos y las canaletas que dan al interior, se repararán las aislaciones hidrófugas en paredes y techos para luego dar dos manos de pintura tanto a paredes como a carpinterías. También se acondicionarán los artefactos de iluminación existentes y se colocará un artefacto nuevo en el hall de acceso.

En la Terminal donde se reinstalarán las oficinas de Acción Social se reparará una losa existente colocándole membrana asfáltica para evitar futuras filtraciones. También construirán un tabique de durlock para dividir el espacio actual y así generar dos ambientes: uno para el depósito de la mercadería que llega y otro para atender a las personas que lo requieran. Acondicionarán la cocina y los baños que en la actualidad se encuentran con el deterioro lógico por el paso del tiempo. Una vez terminados los arreglos, pintaremos tanto el exterior como el interior del edificio y renovaremos los artefactos de iluminación actuales ya que los mismos se encuentran fuera de servicio.

{gallery}2011/julio/sere{/gallery}

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.