Realizan mejoras y remodelaciones en Hospital Resano

La Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando mejoras y remodelaciones en el Hospital Resano de Tres Algarrobos.  Las obras consisten en la construcción de tres nuevos consultorios externos, nueva área de office y laboratorio y pasillos de distribución con nueva sala de espera.

La Intendente aseguro que “es importante destacar la inversión que venimos haciendo en Infraestructura edilicia de los hospitales del Distrito”.

 

El miércoles 26 de noviembre (2014),  Municipal María Celia Gianini en compañía del

Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez, del Delegado Municipal de Tres Algarrobos, Julio Rojas y de los Arquitectos Luciano Bernini y Enzo Sánchez recorrieron las obras de refacción y remodelación que se están realizando en el Hospital Resano de Tres Algarrobos.

 

Fuente Prensa Municipal

{gallery}/2014/noviembre/resano{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.