Realizan gestiones para abrir oficina de violencia familiar

El Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor detalla que “se están realizando las gestiones pertinentes para el funcionamiento de una oficina destinada específicamente a tratar las cuestiones relacionadas a violencia familiar y conflictos derivados de las mismas”.

El objetivo de la iniciativa es brindar una atención personalizada y una contención a las victimas de violencia de género

En el mismo “informe” se destaca que están “se encuentran abiertas las puertas de esta dependencia y las líneas telefónicas abonado 101 (gratuito) y 420425, para

 cualquier consulta e inquietud, apelando a la buena voluntad ciudadana para logar recabar información en pos de la seguridad, con el firme compromiso y la convicción de que la seguridad pública la construimos entre todos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.