Raúl Sala será candidato a Intendente del radicalismo

En una reunión realizada el 4 de marzo (2015) a la noche, se anunció a los afiliados las intenciones de Raúl Sala de ser candidato a Intendente del radicalismo. Fuentes consultadas aclararon a TEJEDOR NOTICIAS QUE No se trató de una asamblea partidaria, pero todo indica que cuando se realicé el médico será el elegido.

 

Hace ya unas semanas que el rumor empezaba a cobrar fuerza. Aparentemente, Andrea Marcos) la otra posible candidata hasta ese momento) y Raúl Sala debían ponerse de acuerdo entre ellos. Finalmente hubo acuerdo y Sala será el candidato.  Por su parte Marcos sería candidata a Concejal en primer lugar, aunque hay

quienes consideran que ese lugar de la lista le debería tocar a alguien de Tejedor.

 

La candidatura se da frente a intensos rumores de la posibilidad de una alianza con Proyecto Vecinal/PRO, aunque si sucediera definirían el candidato en las PASO (al menos esa sería la idea de un sector de uno de los partidos).

Por otro lado, se considera que Sala puede dar fin a varias a las eternas internas radicales, sumaría a Rivas y ganaría la elección.

En varias oportunidades Sala había expresado: “No voy a ser candidato a Intendente, ni quiero ser Intendente”  http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3811-sala-no-voy-a-ser-candidato-a-intendente-ni-quiero-ser-intendente.html

Desde el Concejo Deliberante, Sala ha sido un enfático impulsor de un Plan de Salud que contempla, entre otros puntos, la instalación de una terapia intensiva. En diciembre del 2014, el médico tuvo una intensa participación en la interpelación a la Intendente. Al finalizar tuvo un inconveniente con una rueda de su camioneta que tenía una “tajo”, para Sala se trató de un atentado.

En los próximos días se realizaría una conferencia de prensa para dar a conocer a Sala como candidato a Intendente (salvo que la Asamblea del partido determine lo contrario)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.