Ramos y el Fondo Educativo: “Tienen 13 y recibirán 20 millones, por lo cual no queda claro que harán”

Una de los grandes temas políticos del 2016 fue el no gasto del dinero del Fondo Educativo y la colocación de parte de ese dinero en un plazo fijo. Desde el Frente para la Victoria se cansaron de pedir que se comiencen a realizar obras, pero el Ejecutivo se limitó a terminar las obras que había iniciado la anterior gestión, algunas con retrasos considerables.

En el medio un arquitecto con falta de compromiso y/o inoperancia. Y el surgimiento de la pregunta: Si los planetas están alineados : ¿No se puede avisar que no sirve y cambiarlo? ¿No se puede pedir que vuelva la

anterior arquitecta?.

En fin las declaraciones de Hugo Ramos vuelven a poner el alerta sobre ese punto para el 2017: “13 millones tienen en la cuenta. Tienen 13 millones  y recibirán 20 millones, por lo cual no queda claro que harán”.

Solo se sabe que 4 millones se destinarán a becas, y 10 millones a Instituciones Educativas, si nos basamos en lo dicho por Ramos, quedan casi 20 millones libres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.