Ramos: “Sacaron una lista para no ir a las primarias. Le tienen miedo al pueblo”

“Somos los únicos que nos presentamos a las primarias, porque los otros no tuvieron agallas para enfrentar las primarias. A nivel nacional crearon un partido para evitar ir a las primarias. En el nivel municipal sacaron una lista para no ir a las primarias”, enfatizó Hugo Ramos, pre candidato a concejal del FPV, en la presentación de la lista.

Ramos se refería a la lista de Manolo Beloso, que iba a ser candidato a concejal por el Frente Renovador, enfrentándose a Proyecto Vecinal, pero la lista fue “rechazada”.

 

“Y ahí están los pobres que no

pueden participar. Le tienen miedo al pueblo. Porque no quieren que el pueblo elija”, expresó Ramos. Y agregó: “Cuando el pueblo elije, elije a personas como maría Celia. No elije a cualquier pedrigillo, como dice el tango, que anda por ahí cantando. Guarda con eso compañeros”

 

Además, se refirió a la lista con la compiten en las internas: “Nosotros vamos el 11 de agosto a enfrentarnos en las primarias. Y que le quede claro al compañero Chiculi López: él se va a presentar al pueblo, y el pueblo peronista va a decidir quien verdaderamente va a pasar a Octubre para enfrentar la general”

Era la tardecita y la temperatura era baja, Ramos comenzó su discurso arengando: “Hacía frio, pero ahora hace calor aquí adentro. Si hemos cambiado el clima, como no vamos a cambiar Tejedor”.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.