Ramos: “Recién los concejales despotricaban contra el lugar de los comprobantes. Ha sido un exceso”

“Recién los concejales despotricaban contra el lugar de los comprobantes,  que aquí (en el proyecto) no está. Entiendo que ha sido un exceso y usted lo ha consentido. Entiendo que de buena voluntad, y han tenido un exceso los concejales, con cuestiones que no vienen al caso”, expresó Hugo Ramos, edil del FPV, al dirigirse a la Presidente del Cuerpo, Andrea Marcos.

Se estaba tratando un pedido de informes en el que se solicitaba el listado de proveedores y apoderados. Molina y Macazaga se habían quejado del horario y lugar donde

están las cajas y  comprobantes de la rendición de cuentas.

“Llama la atención, discúlpeseme, pero no veo en este proyecto de pedido de informes que se hable respecto a los comprobantes”, detalló.
La Presidente del cuerpo le aclaró que permitió que hablen del tema porque tenía relación con la rendición de cuentas: “La acotaciones tienen que ver con las disposiciones para la rendición de cuenta, por eso se permitió la acotación o el comentario”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.