Radios locales ignoran las acusaciones hacia Gianini

Las radios de  Carlos Tejedor no han realizado ningún comentario sobre las notas que medios de la ciudad de La Plata han publicado en referencia a Gianini.

“Parecen vivir en un mundo paralelo, solo mensajes con pavadas. Y después se dan el lujo de decir que la gente de Tejedor no se compromete, ni un comentario nada de las notas. Y la radio oficial debería pasar al Concejo Deliberante porque es aberrante que no digan nada. Habrá que averiguar si es


censura o autocensura, porque van a premiar a los que no dijeron nada. ¿Con qué cara van a hablar de las elecciones o entrevistar?”, expresó un político local en funciones, que al percatarse de la presencia de TEJEDOR NOTICIAS autorizó la reproducción de las palabras pero pidió que quede en “off”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.