Radicales tejedorenses en el acto de Alfonsín.

Un grupo de miembros de la Unión Cívica Radical de Carlos Tejedor participaron, en forma individual, del acto de lanzamiento de la candidatura a Presidente de Ricardo Alfonsín en la ciudad de Buenos Aires. Desde la cabecera del distrito partieron 8 personas a las que luego se sumaron integrantes de la Juventud Radical

En la última reunión regional del radicalismo de la 4º sección electoral habían planeado estar presentes con micros, uno que saliera por la ruta 226 y otro por las 188, pero suspendió porque no consiguieron micros en condiciones de poder ingresar a Buenos Aires.

De todas formas desde Carlos Tejedor asistieron:

 Jorge Battistelli, Holga Díaz, Adolfo Gougy, Laura Gougy, María Esther Sanchez, Giulina Mazzetti, Eugenia Altube y Alberto Coronel.

Arribaron 15 minutos antes del horario en el que comenzaba el acto. Tuvieron una ubicación privilegiada porque estaban en frente de las cámaras de tv, por lo que se los puedo ver en los canales de noticias.

Eugenia Altube comentó a TEJEDOR NOTICIAS que la mayoría de los presentes eran jóvenes, muchos de ellos de zonas muy lejanas a Capital Federal

{gallery}alfo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.