Radicales buscan construir una lista única que incluya a Macazaga y Rivas

El domingo 20 de Mayo (2012) los afiliados a la Unión Cívica Radical mantuvieron una reunión para designar autoridades. La idea era confeccionar una lista que integrara tanto a quienes están actualmente como autoridades y a quienes “responden” a Juan Manuel Rivas.

Si bien se aregló confeccionar una única lista, no se habrían puesto de acuerdo sobre quiénes serían los convencionales. Se pensó, en un principio, que

Santiago Macazaga sea el Presidente del Comité y Rivas el Vicepresidente. A cada “facción” le tocaría un convencional. Sin embargo, existirían posturas que no están de acuerdo.

La fecha límite para enviar las autoridades al Comité Provincial del Radicalismo sería el 24 de Mayo. Hay quien asegura que si no hay acuerdo irían a internas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.