Quitaron carteles de “Proyecto Vecinal”

Para el día del estudiante, Proyecto Vecinal había colocado “carteles/pasacalles” con la leyenda “Feliz día de la Primavera”. Al poco tiempo ser colocados varios de ellos fueron “sacados”.

Desde la Municipalidad afirman que no tienen relación alguna con “quita” de los pasacalles. Sin embargo, hay quienes aseguran haber visto a personas “ligadas” al Municipio sacando los carteles por la noche.

Si bien aún hay algunos colocados, no todos permanecen. Se habían

puesto 7 en la ciudad cabecera, y dos en cada uno de las localidades del Distrito: Tres Algarrobos, Colonia Seré, Timote y Curarú.

Todas las fuentes coincidieron en que la reglamentación establece que no se pueden colocar “carteles” en los postes que tengan cables de la luz.

El año pasado, en época de elecciones, desde la Unión Cívica Radical también se habían “quejado” porque les “sacaban” los carteles que colocaban.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.