Que siga la joda: Desde marzo no se publican los decretos de la Intendente. Ediles felices en #LaFiestaDel Ocultismo

Según los registros de TEJEDOR NOTICIAS, los últimos decretos que se publicaron son los de enero y febrero, pero hay quienes sostienen que está el de marzo. De todas maneras es una tomada de pelo, casi 6 meses sin conocer los decretos que firma la Intendente, y eso que hay una ley que indica que se deben publicar mensualmente.

 

En la Fiesta del

Ocultismo la Intendente es la anfitriona, y el Tribunal de Cuentas es la seguridad contratada por ella misma. Pues, recordemos que ese organismo tiene que controlarla, pero según un funcionario municipal  los felicitaron!!!

 

Ya nos dijeron una vez “HE…No podemos publicarlo cuando vos quieras”. Qué pena que el tiempo sigue pasando y no se publican, y lo que es peor no se puede saber quiénes fueron los beneficiarios de las asignaciones estudiantiles, cuando lo Intendente dijo que se iba a poder ver. (Ya nos tiene acostumbrados, sobre todo a TEJEDOR NOTICIAS, a decir una cosa y no cumplirla, o hacer todo lo contrario. Por ejemplo con la entrevista que nos iba a dar luego de lanzamiento de campaña de las PASO, el tiempo sigue pasando, y no hay entrevista, que sería lo de menos, pero tampoco cumple con la ley al no publicar los decretos).

Los Concejales están muy ocupados armando reuniones secretas INÚTILES (que dicen que son secretas por unanimidad,  cuando integrantes de los partidos que dicen eso no sabían nada) y no hacen nada. Pues en julio TEJEDOR NOTICIAS presentó una nota solicitando a los “amigos de la fiesta del ocultismo de Gianini” (llamesé honoraaaaaaaaaaaaaaaaaables concejales) para que realicen una consulta sobre la demora en la publicación del Boletín Informativo Municipal. Hasta donde sabemos nadie hizo nada.

Los invitados espaciales de Gianini a la fiesta del ocultismo, ¿Estarán muy ocupados organizando más reuniones secretas para  hacer su aporte a la seguridad estratosférica del distrito?  ¿O estarán pensando en crear una policía especial que evite el ingreso del periodismo a las “reuniones de comisión que no son reuniones de comisión”? ¿O estarán pensando en realizar una reunión secreta con las vacas de los campos donde hubo robos para que le aporten información? (Bueno, no seguimos, porque después alguien nos dice algo, nosotros le contestamos, y después un familiar llama amenazando con desfigurarnos si volvemos a mencionar a ese familiar, y tenemos que perder tiempo en hacer una denuncia porque nunca se sabe de qué son capaces).

Pedimos perdón por tooooodo lo maleducados que somos. No entendemos,  como nos dijo un Concejal:  “No podemos cumplir tus caprichos. Por favor retirate”.

En fin, Gianini no publica los decretos, y los Concejales no hacen nada en algo donde tendrían real injerencia (mientras tanto arman reuniones secretas, con el solo fin de después contar como se involucran).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.