Que placer!!!!!!!!!

Por «El Tortu»

Mi fanatismo por INDEPENDIENTE se renovó porque mas allá del resultado final y el momento en que BANFIELD empató en 3 el partido, el “rojo” se brindó a su vieja costumbre: DAR ESPECTÁCULO…

Me dolió que BANFIELD nos haya empatado faltando 2 minutos después de un impecable primer tiempo con un contundente 2 a 0, me puse contento cuando la pelota pegó en un palo del arco que defendía RODRIGUEZ – el nuestro – cuando restaban segundos para terminar el

partido, como así también me puso contento la brillante y notable actuación de mi “pollo”, HERNAN FREDES, al que vengo consagrando como la figura y revelación del campeonato en los inicios de cada año…HERNAN F. confirmó que es un fe-nó-me-no con un “chutazo” desde fuera del área que se coló en la “ratonera” del arco visitante defendido por BOLOGNA…GOLAZO!.

Pero en un fútbol amarrete, mezquino, donde se especula con ganar gracias a un error ajeno ver un partido jugado en la forma que lo hizo INDEPENDIENTE, hace que los que tenemos “paladar negro” para degustar el fútbol, disfrutemos de ese espectacular deporte.

GRACIAS INDEPENDIENTE!!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.