«Pequeñas» novedades sobre el “registro” a la Policía

Se han producido pequeñas novedades en lo referente a la “inspección” que realizó Asuntos Internos en la Policía Comunal de Carlos Tejedor. En primer lugar el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rojo, en declaraciones en el programa “Andando” (Radio Digital 103.5 Mhz, lun a vier 9 a 13hs) se refirió al tema.

 

Por otro lado, el periódico El Cóndor adelanta que el Comisario podría llegar a dar una conferencia de prensa cuando reasuma su cargo ya que está de vacaciones. La versión se condice con lo que TEJEDOR NOTICIAS había publicado respecto a las intenciones del Jefe de la Policía de aclarar todo para

que la gente de Tejedor “esté tranquila”.

 

De todas formas, volvimos a solicitar información en la Comisaría donde se nos dijo que ni siquiera sabían que era lo que Asuntos Internos investigó.

Respecto a las declaraciones de Rojo, intentamos comunicarnos con él en varias oportunidades pero sin éxito. (Sobretodo porque siempre nos da a entender que tergiversamos la información, “si siempre publicás lo que querés”, entonces queríamos tener su palabra o alguna aclaración sobre sus “dichos”).

A continuación las declaraciones de Juan Manuel Rojo, en el programa de Nancy Murno, sobre lo ocurrido en la Policía local:

“Eso es algo que depende del Ministerio de Seguridad, está trabajando, pero nosotros estamos tranquilos. Estamos acompañando a Guillermo, el comisario

Eso no depende de nosotros, es algo que decide el Ministerio de Seguridad que vino a hacer una investigación o lo que haya que hacer, pero es algo interno.

Nosotros estamos a disposición

Nosotros desde María Celia, Pablo, estamos trabajando, tratando de que el pueblo crezca y de conseguir cosas para el pueblo, es lo que tenemos primordial.

Nosotros nos vamos a dedicar a trabajar, es lo que nos inculcó, o me inculcó María Celia a mí,  desde un principio. Y no vamos a entrar en la pelea, ni ensuciar por ensuciar. Lo único que se está haciendo es gestionar y conseguir cosas para el Distrito de Carlos Tejedor

A veces se complica y a veces duele. Pasan cosas que duelen. Pero bueno, son las reglas del juego. Muchas cosas no las comparto, el tema de ensuciar, por ensuciar, con el sólo hecho de hacer daño, sin importar las consecuencias que puede llegar a tener, porque a lo mejor se puede destruir una familia, o lo que sea, o ensuciar una imagen…yo no la comparto. Pero bueno, son las reglas del juego, es la función pública lamentablemente (…) Hablo de cuando se tiran panfletos. A veces uno no mide las consecuencias.

En tanto en “Don Miguel” de “El Cóndor” se lee:

“Oficialmente nada se sabe, lo que hay son rumores y siendo así es preferible no hablar porque hay nombres propios involucrados en esos rumores, lo ideal sería que alguien saliera claramente a decir lo que pasa, yo que se Uds. Fueron otra vez a entrevistar al Comisario Walter González y que éste al estar de vacaciones no quiso emitir opinión alguna, aunque les dijo que cuando reasuma su cargo convocará a una conferencia de prensa con todos los medios para decir lo que tiene que decir, así que mejor esperar ¿no¨?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.