«Curso de Milagros» en Tejedor

EL CURSO SE REALIZARÁ el SÁBADO 1 y DOMINGO 2  de Agosto de 10 a 18 hs.

Te invitamos a que experimentes la presencia del amor, la cual es tu herencia natural. La luz se encuentra en tí. La verdad se lanzó a tu encuentro desde el momento en que la invocaste. Si supieras quien camina a tu lado por la senda que has escogido, sería imposible que pudieses experimentar miedo. No lo sabes porque tu viaje hacia la oscuridad ha sido largo y penoso, y te has adentrado muy profundamente en ella.
Ni una sola luz en el Cielo deja de acompañarnos. Ni uno solo de los rayos que brillan para siempre en la mente de Dios deja de iluminarnos. Y partiendo de esa luz, los Grandes Rayos se extenderán hacia

 atrás hasta la oscuridad y hacia adelante hacia Dios, para desvanecer con su resplandor el pasado y así dar lugar a Su eterna Presencia, en la que todo resplandece en la luz.

Un Curso De Milagros es una Provisión de Luz Transformativa que acelera e intensifica el proceso de iluminación de tu cuerpo y mente. El Curso es acerca de la sanación de tu mente y su retorno al Cielo por medio de la dinámica del perdón. Aplicando directamente el amor y el perdón enseñado en el Libro de Ejercicios de Un Curso De Milagros, experimentarás una re-unión de tu mente con la Mente de Dios y recordarás la Verdad de lo que eres tal como Dios te creó.

En los intensivos se realizan varias actividades, algunas de las cuales pueden ser: meditaciones de varios tipos, charlas, práctica de lecciones del libro de ejercicios, lecturas y aclaraciones del libro de texto, utilizaremos materiales multimédia (música, videos, películas), dinámicas interactivas de expresión corporal, etc.
Y principalmente nos vamos a divertir mucho…!!!

Estas re-uniones conducen a una experiencia física, mental y emocional de nuestra transformación por medio del reconocimiento de que cada uno de nosotros somos una parte íntegra de la fuente de la realidad eternamente creativa.
Estos encuentros están diseñados para que el participante pueda lograr una compenetración más profunda en la experiencia del descubrimiento del Ser y el resultado es siempre una experiencia de dicha, felicidad y gratitud.

Consultas: Martín (011) 15-3625-3624 / mail: [email protected]

PREFERIBLEMENTE DURANTE ESE FIN DE SEMANA: 
NO FUMAR NI TOMAR ALCOHOL, SÍ MUCHO LÍQUIDO Y COMER LIVIANO (FRUTAS, VERDURAS, ETC.)

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.