Proyectos que se tratarían en la próxima reunión del Consejo Deliberante

En la última reunión del Concejo Deliberante se le dio ingreso a 6 proyectos, que luego de trabajados en comisión, se tratarían en la próxima sesión.

Desde el Frente para Victoria, el concejal Marcelo López Farroni por bloque unipersonal propuso “proyecto de ordenanza sobre aumento salario de agentes municipales”.

El Bloque de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto “solicitando lista detallada de

proveedores del Municipio”. La Concejal Aurnague propuso la creación de una “Foro de Seguridad Municipal”

El Departamento Ejecutivo remitió “proyecto de ordenanza modificación presupuesto de gastos para el ejercicio 2011”, y otra iniciativa “sobre la adjudicación definitiva de inmuebles en la localidad de Timote.

También, la Inspectora de Educación Inicial Sra. Nélida del Rosario Rey y la Directora del Jardín de Infantes Nº901 remitieron una nota “adjuntando proyecto denominado “Conozcamos el manejo consciente de los residuos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.