Proponen denominar “El Cóndor” al paso a nivel de la calle Mitre a Barrio Norte

El 7 de Junio (2021) en el programa de tv #EnTejedorEnCasa se entrevistó a José Molina, ex Director de Periódico El Cóndor, diario que durante más de ocho décadas estuvo en las casas tejedorenses.

En diálogo con Molina se lo consultó sobre la idea de que el paso a nivel de la calle Mitre a la calle Saavedra del Barrio Norte, próximo a inaugurar, llevará el nombre del que “vuela más alto en la información tejedorense”. El periodista se mostró de acuerdo y felíz con la idea.

El 9 de junio (2021) ingresó un proyecto de Juntos por el Cambio para que esa idea se vuelva realidad. Los Concejales lo tratarán en

comisión el martes 22 de junio (2021).

Circularon algunas propuestas, aunque con baja intensidad, que proponían colocarle el nombre de Diego Maradona o Juan Perón.

El gran dilema sería si la Intendente da su aprobación, si bien la asignación de nombres es una potestad de los ediles la Jefa Comunal suele tener peso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.