Promesa Cumplida: Comenzó la construcción del aula taller de la Escuela Técnica

El 6 de agosto cuando se inauguró un nuevo salón y remodelación del edificio de la Escuela Técnica, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, “Nino” Gutiérrez aseguró que “en 20 días se empieza a levantar la estructura para el aula taller”.

 

El funcionario tuvo una precisión milimétrica, su palabra se cumplió y nada agrada tanto como dar esta noticia. La estructura tendrá 426,56 metros cuadrados. Las imágenes que acompañan esta nota indican la magnitud de la obra, la que tendrá continuación con trabajos de albañilería, carpintería y todo lonecesario para brindar la

comodidad que necesitan profesores y alumnos de esta casa de estudios.

 

“Es para mí un orgullo invertir en educación”, dijo la Intendente, recalcando que hay que seguir trabajando en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio.

La obra fue visitada por la Jefa Comunal, María Celia Gianini de Lafleur, el Secretario de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez y el Arquitecto Luciano Bernini.

Si se nos permite sería bueno un desafío parecido para terminar el SUM de la Escuela 25 ¿Se podrá finalizar para antes de 2016, tras más de 26 años de iniciada la obra?

{gallery}/2014/septiembre/tecnica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.