Problemas Conceptuales!

Resultado de imagen para club independiente escudoPor El Tortu

Es triste escuchar los comentarios sin un fundamento razonable que emiten ex jugadores de fútbol devenidos en comentaristas de ése deporte…dicen “NO TUVO INTENCIÓN DE JUGAR CON LA MANO”…comenta “EL TORTU”:

1.    NO se puede juzgar una intención…a TSAM le costaba;

2.    De juzgar una intención, debería juzgarse la intención de NO cometer lo que está prohibido; o sea la intención de NO jugar con la mano: ejemplo, cuando los integrantes de la barrera que se pone ante un tiro libre colocan las manos detrás de la espalda, claramente quieren demostrar que NO tienen intención de jugar con la mano; ahora cuando

saltan con las manos abiertas…

Basta de VERSO!.

El técnico de INDEPENDIENTE debe pensar que se juegan partidos de “metegol”…me cuesta creer que NO lo banque a M. N. BENITEZ, un crack, en 4 palabras: fe-nó-me-no.

Boca echó al analítico cientificista del fútbol, a ése docente del deporte popular, al “asco” ARRABUARRENA…ahora están en el barro con un choto…  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.