Presupuesto 2015: Se creará el cargo de Director de Salud

Altas fuentes municipales aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS que el presupuesto 2015 contempla la creación del cargo de Director de Salud, con el que tanto han insistido los concejales de la oposición.

Ya en una entrevista de TEJEDOR NOTICIAS la Intendente había afirmado que en el 2015 iba a poner en funciones el puesto que mediante una resolución pedía por unanimidad el Concejo Deliberante.(  http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3744-gianini-vamos-a-poner-el-director-de-salud-seguramente-el-ano-que-viene.html ).

El presupuesto ingresará el

miércoles 3 de diciembre (2014) al Concejo Deliberante, y es probable que el 10 se trate en comisión, y el 17 en el recinto. Aunque, los concejales pueden variar las fechas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.