Presupuesto 2011: 15% de aumento a los empleados municipales

“Cuando asumí en Diciembre de 2007 el básico era de $450 (…) Y el 1º de Enero del 2011, con un aumento que vamos a hacer del 15% a principios de Enero, va a pasar a $992,21” resaltó la Intendente de Carlos Tejedor, en lo que fue el anunció mas importante de una conferencia de prensa a la que había convocado.

La Jefa Comunal resaltó que durante su gestión los salarios se incrementaron el 120%: “Lo quiero recalcar porque muchas veces se habla del aumento de los sueldos. En este equipo de trabajo siempre decimos que los sueldos tienen que

 ser más altos, pero no nos podemos olvidar de con qué básico los tomamos”.

Gianini resaltó que el anuncio lo estaban realizando porque recién “ahora” la Provincia de Buenos Aires les informó que la coparticipación va a cambiar. “Por eso cuando hablamos en Agosto, cuando tuvimos el compromiso de aumentar, en ese momento yo les dije que estaba previsto este aumento de sueldos en Enero. No lo dije en ese momento porque tenía que trabajar sobre el básico. Hoy la provincia nos ha mandado el número, y podemos decir que estamos para hacer el aumento del 15% en Enero del 2011 a todos los empleados municipales”.

Actualmente, según explicó la Intendenta, para los sueldos se está utilizando un 51,7% del presupuesto, a lo que se debe agregar casi un $1.200.000 de guardias: “Por eso nos estamos yendo a un 54% de afectación del presupuesto en sueldo, que va a tener este Municipio”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.