Presentaron oficialmente la Dirección de Discapacidad. Atenderá una especialista en pediatría y psiquiatría

A partir de la aprobación por parte del Concejo Deliberante del cargo de Director de Discapacidad, la Intendente y la flamante Directora Camila Picheto inauguraron la oficina de la nueva dependencia. De esta manera, se independiza de la Dirección de Tercera Edad.

“Con esta nueva categoría asumimos más compromiso”, aseguró. Camila Picheto, Y agregó que con este nombramiento “la gente tiene un referente y un espacio físico para acercarse y volcar su problemática”.

La “inauguración” causó cierta polémica dado que

se dio durante la primer semana de prohibición de reuniones sociales y/o familiares. Es decir desde el 16 de agosto no podía haber reuniones de personas, pero el Municipio reunió ¿inencesariamente? a diversos funcionarios para la inauguración. Desde el Municipio aseguraron que se tomaron todas las medidas de precaución

Nueva profesional para el Garré y Resano:
Por la demanda desde la Dirección de Discapacidad se informó sobre la llegada de una nueva profesional a los dos hospitales del distrito de Carlos Tejedor.
Desde el lunes 24 de agosto comenzará a atender la Doctora Florencia Vacchetto, especialista en Pediatría y Psiquiatría Infantil en el Hospital Esteban y Santiago Garré de Carlos Tejedor y en Hospital Justino Horacio Resano de Tres Algarrobos con turnos programados y a demanda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.