Premiaron a Policías tejedorenses

Con motivo de conmemorarse los 132 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó en el Palacio Municipal de Trenque Lauquen un acto en el que diversos efectivos policiales fueron premiados

La Intendente María Celia Gianini hizo entrega al Subcomisario Jefe Policial Comunal, Walter Guillermo GONZALEZ, de un presente reconociendo la labor desarrollada durante el año, por el personal policial que compone el Distrito de Carlos Tejedor.

Además, recibieron premio estímulo el

Capitán Néstor Adrián MENDOZA, las Teniente Primero Patricia VAZQUEZ y Claudia BORREGO, los Sargentos Eliana CASTILLO, Dora MARTÌNEZ y Federico LARRONDO, efectivos policiales que forman parte de la Jefatura de Policía Comunal.

Por su parte, el Subcomisario Luís Darío MANAGO, en representación de la totalidad del personal que compone la Sub Estación de Policía Comunal Tres Algarrobos, recibió una plaqueta, por el esclarecimiento del Homicidio acaecido en esa localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.