Pre candidatas a Consejeras Escolares radicales asistieron a Capacitación

Las Pre candidatos a Consejeras Escolares por la Unión Cívica Radical, Daniela Goti y María Cecilia Garcia , Consejera Escolar en ejercicio y precandidata,  participaron de una Capacitación para Consejeros Escolares en la ciudad de La Plata.

Participaron más de sesenta consejeros escolares en ejercicio y precandidatos,y  como estaba previsto se trató el Marco legal a cargo de Carlos Alejandro Cebey, y  Servicio Alimentario Escolar (SAE) e Infraestructura a cargo de

Mauricio Rodecker.

 

Acompañaron parte de las deliberaciones el Senador Provincial y miembro de la Comisión de Educación del Senado, Gustavo Di Pietro y la Diputada Provincial y miembro de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Sandra Paris.

Las tejedorenses destacan  el ambiente de trabajo en que se desarrolló la actividad, la participación de los presentes con comentarios y reflexiones, el intercambio de experiencias frente a determinadas problemáticas, el respeto y equilibrio de las intervenciones y la franca camaradería generada. A ello debe agregarse la precisión de las preguntas realizadas a los ponentes y las respuestas de estos a las mismas.

La reunión fue el 2 de Julio se llevó a cabo en la sala 7/8 (subsuelo) del Anexo de la Cámara de Diputados De La Provincia, sito en calle 53 entre 8 y 9 a partir de las 9 hs.

{gallery}/2015/julio/consejerasucr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.