Positivos resultados de Hockey de Huracán en Tandil

El viernes 30 de septiembre (2011) partió una delegación de 26 niñas integrantes de las divisiones 8ª. (2 equipos) y 9ª. (1 equipo) de hockey del Club Huracán, junto al Prof. Sebastián DEL VALLE, sus colaboradoras y las personas mayores que se encargan de acompañar a estas pequeñas jugadoras a participar del 24º Encuentro Nacional de Mini Hockey, en la ciudad de Tandil.

En lo deportivo los resultados son muy positivos ya que los equipos de Huracán se enfrentaron a instituciones venidas de

distintos puntos del país y esta ocasión en que el motivo es meramente lúdico, (no se juega por los puntos pero una vez dentro de la cancha el objetivo es ganar) le permite al profesor evaluar el progreso técnico y la integración de los grupos.

Además de asistir a la recepción del día viernes y del baile del día sábado organiza-dos por el Club Independiente de Tandil para agasajar a las instituciones participan-tes, también hubo tiempo para recorrer la ciudad y tomar el helado ya tradicional.

ESTADÍSTICAS:

9ª. División:

Huracán F.C.   2   vs. Alta Barda(Nqn) 3

Huracán F.C.   1   vs. Náutico Hacoaj  0

Huracán F.C.   5   vs.   Indepte. Tandil 3                              

Huracán F.C.   5   vs.   Bco. Pcia. (MDP) 1                                        

Huracán F.C.   2   vs.   Trinity (MDP)    2                                    

 8ª. División “B” (2000):

Huracán F.C.   5   vs. EFIL (Lobos)        0

Huracán F.C.   0   vs. San Fernando    2

Huracán F.C.   3   vs. CUDS (MDP)        2

Huracán F.C.   5   vs. Bco. Pcia. (MDP) 3

Huracán F.C.   4   vs. La Ribera (Nqn) 3                                                                           3

 8ª. División “A” (1999):

Huracán F.C.   4   vs. Athletic(Lobos) 2 

Huracán F.C.   5   vs. Del Valle (Nec.) 0

Huracán F.C.   5   vs. Bo. Alegre (TL)   1

Huracán F.C.   4   vs. Remo “B” (Azul) 0

Huracán F.C.   5   vs. Remo “C” (Azul) 0

 

Este viaje que les permite a las niñas de nuestro pueblo compartir vivencias en lo deportivo y en lo social tiene responsables y ellos son: las personas que mes a mes nos compran los pollos asados o las rifas, los padres por su apoyo y confianza, los medios que difunden las actividades del este deporte y también la Municipalidad de Carlos Tejedor que a través de su Dcción. de Cultura y Deportes colaboró una vez más con el transporte hasta la ciudad de Tandil.

Por eso la Sub Comisión de Hockey de Huracán F.C. hace llegar su agradecimiento a todos por el respaldo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.