¿Por qué se permiten reuniones en bares y restaurantes y no en casas? La respuesta

Contenido 100% original de TEJEDOR NOTICIAS

Las autoridades de Carlos Tejedor han dispuesto que se suspendan las reuniones sociales, culturales y deportivas, como una manera de preservar al Partido del coronavirus. El Distrito aún parece un paraíso, frente a la cantidad de casos que tienen los distritos que lo rodean (aunque hay un aumento sostenido).

 

Los bares y restaurantes podrán seguir abiertos, entonces ¿se puede ir a comer a un bar restaurant? ¿Eso no es una reunión social? La respuesta a ambas preguntas es si, pero hay una gran diferencia con una reunión en un casa, el bar/restaurant debe seguir los protocolos, uno de ellos es registrar a las personas que asisten, lo que

permite que,  en caso de que alguna persona de positivo,  un mejor rastreo para ver los contactos estrechos

 

Las autoridades han tomado la decisión como una manera de sostener la actividad económica, pero también los comercios deberían, por lo menos, usar barbijo, y los ciudadanos exigir el cumplimiento de los protocolos.

¿Un comercio al que asiste no cumple con los protocolos? Tiene varias opciones:
-Pida a los dueños/empleados que se cumpla el protocolo
-Denuncie la irregularidad a las autoridades
-No asista a ese comercio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.