¿Por qué Gianini prefiere perder una mañana hablando por dos radios en lugar de una conferencia de prensa para TODOS los medios?

Una vez más y van… Gianini nuevamente eligió a sus radios mimadas para hablar.

¿Por qué la Intendente prefiere perder tiempo repitiendo lo mismo en dos radios? ¿Por qué no llama a una conferencia de prensa para todos los medios? Además de esa manera ahorraría tiempo y se puede dedicar a otras problemas que debpe tener el Municipio. Pero debe sobrar tiempo para hablar por dos radios por separado

 

¿Por qué la Intendente beneficia a algunos medios? ¿Por qué la Intendente se empecina en hacer oídos sordos a nuestro pedido por entrevistarla o

una conferencia de prensa? Luego de pedirlo por la web, por el diario, de pedirle a funcionarios y concejales que intercedan, más no podemos hacer… ¿O a esta altura no se habrá enterado que queremos entrevistarla?

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.