Politique: “En la cuarta sección y en el distrito de Tejedor, surgió otro caso Niembro”

“El candidato a Diputado Provincial (7 lugar) por el frente Cambiemos de la cuarta sección electoral, Oscar Sánchez, se fue en 2011 del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires sin pagar/rendir 5.719 pesos.  Cabe recordar, que Sánchez, fue Director de Ganadería de esa cartera cuando el ministro de turno era Emilio Monzó, su jefe político, ambos de Carlos Tejedor”, publicó el sitio web Politique BsAs.

Desde Sánchez descalifican la información, y resaltan que el mismo portal publica una encuesta que da como ganadora a Gianini. “¿No es mucha coincidencia? Es una brutalidad muy intencional relacionarlo con

lo de Niembro”, preguntan. Además, resaltan que “todos conocer a Oscar”: “¿De qué cambio en el nivel de vida hablan?”.

Se referían a este otro párrafo del artículo: “Volviendo a Oscar Sánchez, en ese entonces cuando era funcionario provincial, los vecinos de Carlos Tejedor podían verlo todos los fines de semana llegar en una camioneta oficial blanca 4×4 que pertenecía al ministerio, y que el funcionario utilizaba como auto particular los fines de semana,(un vecino de Sánchez nos comenta que no sabe cómo en tan poco tiempo se llenó de aumento notoriamente su standar de vida.)”

A continuación el artículo completo:

La lista a diputados provinciales de cambiemos lleva en su lista un candidato poco fiable ,que fuentes consultadas en su distrito Carlos Tejedor, confirman la acusación  de cuestiones poco claras en su modo de proceder.

El candidato a Diputado Provincial (7 lugar) por el frente Cambiemos de la cuarta sección electoral, Oscar Sánchez, se fue en 2011 del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires sin pagar/rendir 5.719 pesos.  Cabe recordar, que Sánchez, fue Director de Ganadería de esa cartera cuando el ministro de turno era Emilio Monzó, su jefe político, ambos de Carlos Tejedor.

Desde la ciudad de Bs. As. nos confirman que este dúo de Monzó  era uno de  los principales  lobistas de Niembro para meter pautas con la famosa consultora en el interior de la provincia de Bs As. “Muchos aseguran que en su paso por la ciudad de Buenos Aires  logro tener con Niembro vinculaciones de amistad que profundizaron relaciones afectivas y de negocios”.

En ese entonces, Monzó pertenecía al Frente para la Victoria, para después saltar al Denarvaísmo (fue armador provincial  y posteriormente caer en un nuevo socio  macrismo, donde se desempeña como Ministro de Gobierno de la ciudad, lugar donde no nació, no se crió y donde tampoco tiene domicilio. Muchos aseguran que en ese paso por la ciudad pego muy buena onda con Niembro.

Volviendo a Oscar Sánchez, en ese entonces cuando era funcionario provincial, los vecinos de Carlos Tejedor podían verlo todos los fines de semana llegar en una camioneta oficial blanca 4×4 que pertenecía al ministerio, y que el funcionario utilizaba como auto particular los fines de semana,(un vecino de Sánchez nos comenta que no sabe cómo en tan poco tiempo se llenó de aumento notoriamente su standar de vida.)

Algo de Historia
Emilio Monzó, quien se iniciara políticamente en las filas de la UCEDE, recayó años más tarde en el Duhaldismo, donde fue asesor en el Consejo del Menor Bonaerense. Lugar donde llevó adelante una gestión bochornosa, oscura y poco transparente, lo que derivó en un pedido de detención de Monzó por parte del Juez Melazo, ya que fue acusado por la propietaria de un hogar donde se alojaban niños. La titular de este Hogar, acusó a Monzó de haberle pedido el 40% de 620 mil pesos, una cifra importantísima si se tiene en cuenta que esto fue hace 17 años.
Hoy Monzó va segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales de cambiemos, estaba tercero, pero despùes del episodio Niembro pasó al segundo lugar. Es decir, lo nuevo, lo que representa Cambiemos, la nueva política y la transparecia no es tal, ya que muchos de sus candidatos representan lo peor de la política, habiendo sido acusados de pedir coimas y de no rendir las cuentas  correspondientes .Abajo dejamos el link http://pdf.diariohoy.net/1998/10/01/c24y25.pdf

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.