16-12-2017 08:10:20

Chiculi: “Se va aprobar algo que el ejecutivo seguramente va a estar vetando” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Este proyecto es ridículo y lo digo con mayúscula”, aseguró Marcelo López Farroni al referirse al 40% de aumento de los sueldos municipales, cuando dejó la presidencia del Concejo Deliberante para hacer uso de la palabra. En otro momento de su discurso dijo “No tengo dudas que el ejecutivo va a vetar este proyecto”.

“Hoy se va aprobar algo que seguramente el ejecutivo va a estar vetando” afirmó Chiculí cuando daba detalles de su presencia en la comisión que trato el aumento. Explicó habarle sugerido a la

 Concejal Cristina Schulueb un incremento del 20%, cuya respuesta fue que “lo iba a ver, pero que podía llegar a ser un poco más”. En el recinto, la edil radical le respondió que habían pensado en el habitante del distrito y que la decisión no había sido fácil.

“Hoy el bloque radical no fue equilibrado para nada, se sumó a un proyecto ridículo”, comentó cuando hizo referencia a un acuerdo al que llegaron en el 2001, con el ex Intendente Rivas, para un incremento no remunerativo.

Ademas, resaltó que en ningún momento se habló de la salud. “Aparte de los 18 millones de pesos presupuestados con el 15% de aumento, hay un millón y pico adicionales de salud que son las guardias médicas activas y pasivas de los hospitales”, dijo el Presidente del Concejo en uno de sus argumentos para rechazar el incremento

El delegado de Colonia Seré se encargó de resaltar, en varias ocasiones, que había estudiado muy bien el presupuesto, y dijo que con el aumento de la coparticipación (uno de los principales argumentos de quienes impulsaban el aumento) se habían incrementado los sueldos desde el 2005. También, les recordó al bloque de la Unión Cívica Radical que cuando ellos fueron gobierno no realizaron ningún incremento.

“El 20% era sustentable en el tiempo, no significaba que nuestra intendenta lo vetara. A lo mejor lo iba a vetar. No sé. Pero era negociable el 20%”, explicó sobre el final de su discurso López Farroni

.
Chiculi: “Se va aprobar algo que el ejecutivo seguramente va a estar vetando”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...