22-11-2019 11:08:52

Kiciloff le ganó a Vidal por 105 votos en Carlos Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Click to open image!

En la categoría Gobernador, el Frente de Todos obtuvo 48,16% de los votos frente a los  46,77% votos que consiguió Juntos por el Cambio, con una diferencia de  1,39%. La diferencia es menor que a Presidente, donde Alberto Fernández se impuso por 172 votos, contra 105 de Kiciloff sobre Vidal

A continuación el detalle:

 

FRENTE DE TODOS
3.647
Kicillof, Axel
48,16%

JUNTOS POR EL

CAMBIO
3.542
Vidal, María Eugenia
46,77%

CONSENSO FEDERAL
210
Bucca, Eduardo *Bali*
2,77%

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES - UNIDAD
127
Castillo, Christian Carlos Hernan
1,67%

FRENTE NOS
46
Álvarez, Gustavo Ricardo
0,60%

 

.
Kiciloff le ganó a Vidal por 105 votos en Carlos Tejedor
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...