26-05-2019 22:35:06

Gianini: “Lo único que me mueve a mi es el distrito de Carlos Tejedor” (2º Parte) PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

(Continuación)En la misma conferencia de prensa en la que anunció el aumento del 15% de los sueldos municipales, la Intendenta del distrito aseguró que las viviendas construidas en el barrio del parque se van a entregar cuando la Cooperativa Eléctrica termine de instalar la luz.

“Si el 9 de septiembre la cooperativa eléctrica las esta entregando, al otro día las estamos entregando nosotros”, aseguró al referirse a las casas. Además, resaltó que desde la esfera nacional y provincial la habilitaron para que entregue las casas cuando ella...

 lo considere necesario.Siguiendo con las viviendas, resaltó que de las próximas 50 a construir, 10 serán realizadas por empresas del distrito.

Una parte importante de la conferencia de prensa le dedicó a resaltar el trabajo realizado por Bruno Rodríguez desde la Dirección de Producción, y la entrega de subsidios para criadores de cerdos.

Mencionó el proyecto del “Centro Judicial” que se ubicaría en la ex escuela media (“de las monjas”) y que contendría al Juzgado de Paz, Registro Civil y ANSES.

Sobre el final, realizó un recorrido por las acciones más importantes emprendidas en los diferentes puntos del distrito. Dijo prestar muchas atención a las localidades y, que en su ausencia de los delegados se encargan el Secretario de Gobierno (Pablo Battista), el Secretario de Legales (Nelson Silva) y la Contadora Municipal (Marina Lefleur)

Click en link para ver la 1º parte de la nota: http://www.tejedornoticias.com.ar/index.php/politica/local/69-gianiani-tienen-abiertas-las-puertas-de-mi-despacho-1o-parte.html 

 

.
Gianini: “Lo único que me mueve a mi es el distrito de Carlos Tejedor” (2º Parte)
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...