26-04-2019 07:06:50

Momento incómodo en el Concejo Deliberante entre Ignacio Sánchez y Lisandro Hernández PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Deuda es la que nos metió Mauricio Macri, una deuda de 100 años”, aseguró Lisando Hernández, y se escuchó una especie de risa o murmullo.

Enseguida, el edil de Cumplir/PJ pidió: “Perdón concejales,  yo la escuchó siempre atentamente”.

Rápidamente Ignacio Sánchez, Concejal de Cambiemos/PRO/Proyecto Vecinal, dijo: “Perdón, fui yo”.

Antes de la risa/murmullo Hernández  había dicho: “Los políticos no son todos iguales, sino hoy no estaríamos mucho peor que en el 2015”

Se estaba tratando la posibilidad de que el Municipio firme un convenio con Veraz:

“Estamos hablando de Vereaz porque no se puede cobrar. Antes ibas achicando deuda (externa), ya ahora aumentó la deuda. No miremos para el costado”, continuó luego del murmullo Hernández

Y agregó: “La situación que estamos viviendo no vino de marte, lo hizo  el mejor equipo de los últimos 50 años”,

“Tienen teléfonos o zapatillas de marcas y no van a poder pagar un impuesto. No tiene nada que ver una cosa con la otra....No es el tema tener un teléfono o no tenerlo… Estamos cada vez peor”, agregó.

Y mencionó que cierran 30 pymes por día y 82 comercios: “Es este contexto que por ahí le causa risa a algunos de los Concejales, pero yo me comprometí con esto”

Al pedir la palabra Ignacio Sánchez comenzó diciendo:  “Después de este discurso muy político que hizo el concejal Hernández…”, y se refirió a Veraz.

El edil peronista  le contestó: “Le quería decir al concejal Sánchez, que no es un discurso político, es un discurso real en número,  y lo que nos sucede día a día”.

Pablo Battista, Presidente del Partido Justicialista, también aportó: “Todo es política, todo tiene que ver con la política”

(Imagen de archivo)

.
Momento incómodo en el Concejo Deliberante entre Ignacio Sánchez y Lisandro Hernández
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...