18-07-2019 18:52:19

Momento incómodo en el Concejo Deliberante entre Ignacio Sánchez y Lisandro Hernández PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Deuda es la que nos metió Mauricio Macri, una deuda de 100 años”, aseguró Lisando Hernández, y se escuchó una especie de risa o murmullo.

Enseguida, el edil de Cumplir/PJ pidió: “Perdón concejales,  yo la escuchó siempre atentamente”.

Rápidamente Ignacio Sánchez, Concejal de Cambiemos/PRO/Proyecto Vecinal, dijo: “Perdón, fui yo”.

Antes de la risa/murmullo Hernández  había dicho: “Los políticos no son todos iguales, sino hoy no estaríamos mucho peor que en el 2015”

Se estaba tratando la posibilidad de que el Municipio firme un convenio con Veraz:

“Estamos hablando de Vereaz porque no se puede cobrar. Antes ibas achicando deuda (externa), ya ahora aumentó la deuda. No miremos para el costado”, continuó luego del murmullo Hernández

Y agregó: “La situación que estamos viviendo no vino de marte, lo hizo  el mejor equipo de los últimos 50 años”,

“Tienen teléfonos o zapatillas de marcas y no van a poder pagar un impuesto. No tiene nada que ver una cosa con la otra....No es el tema tener un teléfono o no tenerlo… Estamos cada vez peor”, agregó.

Y mencionó que cierran 30 pymes por día y 82 comercios: “Es este contexto que por ahí le causa risa a algunos de los Concejales, pero yo me comprometí con esto”

Al pedir la palabra Ignacio Sánchez comenzó diciendo:  “Después de este discurso muy político que hizo el concejal Hernández…”, y se refirió a Veraz.

El edil peronista  le contestó: “Le quería decir al concejal Sánchez, que no es un discurso político, es un discurso real en número,  y lo que nos sucede día a día”.

Pablo Battista, Presidente del Partido Justicialista, también aportó: “Todo es política, todo tiene que ver con la política”

(Imagen de archivo)

.
Momento incómodo en el Concejo Deliberante entre Ignacio Sánchez y Lisandro Hernández
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...