25-04-2018 07:49:39

Monzó: “Transgredió todo Señora Intendente” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El viernes 13 de agosto, en conferencia de prensa, el Diputado Provincial Emilio Monzó (h) realizó duras declaraciones contra la actual intendenta de la comuna. Expresó que es el momento mas duro que están viviendo como grupo político: “Las derrotas son duras pero son también previsibles desde el punto de vista humano, las reglas son claras y uno sabe a que someterse cuando

 la preferencias son por otro partido político” dijo al comenzar su discurso.

 

 Se encargó de detallar que en temas económicos lo más importante estaba resuelto. “Descartemos que la entrega de Emilio Monzó tienen que ver con esta razón. No tiene que ver con razones de gestión”, reflexionó el líder político.

 “El primer día de su gestión le dijo a todas las personas que trabajan en la municipalidad que había dejado de ser María Celia, y ahora pasaba a ser la señora”, expresó Monzó. Y aclaró que la situación demostraba que a partir de ese momento se comenzaba a “inflar” en el cargo, e iba a ser vulnerable a cualquier ponderación o halago que alimente esa vanidad.

 Según Monzó la “señora” se comenzó a aislar de la sociedad. “Esa vanidad fue utilizada por tres o cuatro colaboradores, que también fueron colaboradores míos, que son personas muy capaces en su trabajo, pero que hay que conducirlas en el trabajo que están haciendo (…) Entonces empieza el proceso de la toma de distancia de la Señora de la sociedad entera”, y la comparó con Néstor y Cristina Kirchner.

 El ex Ministro de Asuntos Agrarios aseguró que la “señora” comenzó combatiendo a los colaboradores más inmediatos. Señaló un conflicto con Hugo Bidart, y luego dijo que Oscar Sánchez fue el primer funcionario que la Intendenta quiso sacar. Además, aseguró que quisieron robarle la presidencia del Concejo Deliberante a Marcelo López Farroni.

Párrafo aparte merece el maltrato hacia la Presidenta del Concejo Escolar, Gema Gardiner de Monzó, su madre. “Tiene que pedir audiencia y tiene que esperar 10 o 15 días. Cuando uno sabe que en la municipalidad se reúnen esas 3 o 4 personas y están todo el día alimentado la vanidad de la señora” subrayó “Emilín”.

“No conforme con esto comenzó a trascender fronteras”. Según el Diputado la Intendenta comenzó a hablar mal de Emilio Monzó en los círculos provinciales y nacionales.

“Hoy esta aprovechando mi salida del kirchnerismo y en estos últimos días está entregando mi cabeza a quién más persigue a esta persona por haber tomado esa posición (a favor del campo) (…) Sacándose foto con Cristina, (sino fuera) producto de la traición a Emilio Monzó de ninguna manera hubiera estado en ese despacho. Y en ese despacho, se deben estar riendo de lo que me están haciendo a través de la intendencia”.

Aseguró que por culpa de la señora hace dos meses que en su casa no se duerme. “Transgredió todo señora intendente. Espero que en los próximos días se llame a la reflexión”, declaró sobre el final.

“El golpe me lo pegaron en el corazón, no me lo pegaron en la cabeza. Porque yo estoy acostumbrado a competir políticamente con mi cabeza. Esta vez, señora, compitió con mi corazón”, sentenció quién había designado a María Celia como su sucesora.

.
Monzó: “Transgredió todo Señora Intendente”
 

 

 



   


Hace 1 año...

PJ: “Para gobierno es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $12.000.000 que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva”
.

“Para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela”, publico en la cuenta de Facebook PJ Carlos Tejedor..

De esta manera ponen de manifiesto a nivel institucional declaraciones que vienen realizando Concejales y simpatizantes del partido.

Si bien se habla de $12 millones la cantidad de dinero podría ser mayor, ya que se muestra un resumen de la situación económica financiera del octubre del 2016.

Desde el Municipio comienzan a reconocer que Obras Públicas fue un área debil y que por eso hubo cambios. Aunque también la publicación del peronismo hace referencia a la

Leer más...
 
Vidal en Tejedor: “Así como llegó el camino a Timote ya llegará la Ruta 70”
.

“En el  camino veníamos hablando con el Intendente de ese tema, de que es un pedido muy importante. Pero bueno, así como llegó el camino a Timote ya  llegará la Ruta 70”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la consulta de la prensa durante la visita a Carlos Tejedor.

 

Según lo difundido se van a realizar trabajos en el camino que une Timote con Tejedor, una arteria rural que ante las inundaciones se “tapa” de agua y deja a la

Leer más...
 
Battista: “Están ya con una interna: hasta que no venga fulano a arrodillarse las obras no van a ir”
.

“Uno esperaba, como dice alguien que vuela muchísimo más alto que yo en política, los planetas alineados:  Nación,  Provincia , Municipio;  Presidente de la Cámara de Diputados de Nación (Emilio Monzó), Legislador provincial (Oscar Sánchez), municipio….  Iban a llover las obras para Tejedor”, planteó Pablo Battista, previo a que Monzó dijera que falta le falta conexión con el Ejecutivo. Por lo que las palabras del ex Secretario de Gobierno fueron premonitorias.

El edil  del Frente para la Victoria se preguntó: “En cuanto a obras estamos en seca.  O, ¿Qué está pasando?” .

 

“Hay inoperancia del Ejecutivo Municipal o esta alianza electoralista qu

Leer más...