27-02-2020 23:31:29

Adrián López de Cuenca es el representante de Margarita Stolbizer y GEN en Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Partido Gen, liderado por Margarita Stolbizer, hace pie en distritos de la Cuarta Sección donde hacía tiempo que no tenía representantes. En el caso de Carlos Tejedor, Adrián López es el nuevo “margarito”.

López tiene 42 años, está casado con Soledad y tiene un hijo llamado Agustín. Oriundo de Drysdale, hace ya muchos años que vive en Cuenca donde se dedica al rubro de la tecnología, específicamente de celulares.

“El nuevo "margarito" acompañó a Stolbizer en su visita por la Sección el viernes pasado. En ella, además de mantener importantes reuniones con sectores industriales y de comercio, Adrián recibió la bendición de la máxima referente del Gen para comenzar con el armado local”, se lee en el comunicación de prensa.

Y se destaca: “En un año marcado por el fortalecimiento interno de las propias filas y en la búsqueda por generar una alternativa política que supere la polarización actual, la actividad territorial del Gen va en aumento y suma representación en los distritos”

.
Adrián López de Cuenca es el representante de Margarita Stolbizer y GEN en Tejedor
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...