17-07-2019 13:50:41

Adrián López de Cuenca es el representante de Margarita Stolbizer y GEN en Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Partido Gen, liderado por Margarita Stolbizer, hace pie en distritos de la Cuarta Sección donde hacía tiempo que no tenía representantes. En el caso de Carlos Tejedor, Adrián López es el nuevo “margarito”.

López tiene 42 años, está casado con Soledad y tiene un hijo llamado Agustín. Oriundo de Drysdale, hace ya muchos años que vive en Cuenca donde se dedica al rubro de la tecnología, específicamente de celulares.

“El nuevo "margarito" acompañó a Stolbizer en su visita por la Sección el viernes pasado. En ella, además de mantener importantes reuniones con sectores industriales y de comercio, Adrián recibió la bendición de la máxima referente del Gen para comenzar con el armado local”, se lee en el comunicación de prensa.

Y se destaca: “En un año marcado por el fortalecimiento interno de las propias filas y en la búsqueda por generar una alternativa política que supere la polarización actual, la actividad territorial del Gen va en aumento y suma representación en los distritos”

.
Adrián López de Cuenca es el representante de Margarita Stolbizer y GEN en Tejedor
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...