17-08-2019 06:35:04

Gianini: “Con Emilio hubo un distanciamiento por distintos pensamientos políticos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Con Emilio hubo un distanciamiento por distintos pensamientos políticos. Él se corrió a otro espacio. Yo nunca lo cuestione, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Fuimos votados por el Frente para la Victoria, y hasta el 2011 voy a ser del Frente para la Victoria. No lo siento yo como una cosa que ha sido muy trágica El siguió su camino y yo el mío”, manifestó María Celia Gianini de Lafleur en una entrevista exclusiva a TEJEDOR NOTICIAS en la que habló de todo.

En la misma línea aseguró: “Vos venís con un grupo de

 personas trabajando y de pronto hay un quiebre. Vos decís: ahora sola. No hay nadie mas, eso te hace fortalecer. En este caso y en cualquier circunstancia de la vida. Venís con un apoyo, con un trabajo en conjunto y se dividen esas personas: o te tiras en una cama o te fortaleces. Había una gran responsabilidad, y esto no es chicana política, de gente que había dicho: me gusta María Celia para que siga con este proyecto (…) Era o quedarme en mi casa o seguir buscando los lugares Estoy muy contenta con ese logro personal que llevó a que el distrito de Carlos Tejedor tenga muchísimas obras”.

.
Gianini: “Con Emilio hubo un distanciamiento por distintos pensamientos políticos”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...