25-05-2019 14:24:46

Battista: “Durante veinte años nos hicimos chocar con la Provincia y la Nación y así nos fue” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Lo mejor que nos puede pasar como Distrito, porque acá hay que pensar como Distrito, es que María Celia siga siendo Intendente. Acá tenemos que trabajar en sintonía con la Provincia y la Nación. Durante veinte años nos hicimos chocar con la Provincia y la Nación, así nos fue…Las cloacas recién hoy podemos estar haciéndolas”, manifestó el pre candidato a concejal Pablo Battista, en la inauguración de su Unidad Básica.

Además, enfatizó en los logros de la gestión de Gianini: “Hay que decirle porque a la gente. ¿Por qué? Por todo lo que están viendo. $ 94.500.000 invertidos en la ruta 226. Más de $4.700.000 invertidos en

 el parque automotor, hacía 13 años que esta Municipalidad no compraba una motoniveladora cero kilómetro, esta Intendente compró tres en cuatro años. Más de $2.000.000 invertidos en salud. (…)Nunca en la historia de Carlos Tejedor se hicieron 300 viviendas como estamos haciendo nosotros ahora, y si Dios quiere en noviembre estamos empezando 50 viviendas más”.

En otro momento resaltó el apoyo a las instituciones, y expresó un desagradecimiento: “Las instituciones intermedias… cualquier institución que ha llegado a la Municipalidad ha tenido el apoyo de la Intendente. (…) Algo que no dicen, un grupo de mujeres juntaron ropa y cosas para llevar a Tartagal ¿saben quién pagó el flete? La Municipalidad de Carlos Tejedor. La Intendenta María Celia Gianini autorizó ese flete. $16.000 y no lo dijeron en ningún lugar, no se si es vergüenza o qué es lo que pasa.

Ir a pedir, saben a donde tiene que ir a golpear, pero después ir a agradece se olvidan”.

“Lo que se ha invertido, porque la palabra es inversión, en deporte, cultura y educación…De todos los temas nos podemos sentar a discutir con quién quiera…pero lo que se han invertido en estas tres áreas es importantísimo”, resaltó el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Nada de local, la Unidad Básica del Distrito de Carlos Tejedor (…) Estamos muy contentos de la gente que hay por acá, estamos muy contentos de todos los que vinieron a acompañarnos, y charlar un rato en esta primera tarde (…) Es muy importante la elección del 14 de agosto, es el punta pie inicial…tenemos que lograr que de los 9500 electores llegue por lo menos el 80%. Hay que decirle que la mejor opción es la lista 2 de Frente para la Victoria, que lleva a María Celia como candidata a Intendente”, enfatizó.

Concluyó su breve discurso resaltando la importancia de las elecciones primarias y pidiendo que se evite la agresión: “Si nosotros salimos bien parados, como tenemos que salir el 14 de agosto, los 60 días que nos quedan van a ser, no digo que tranquilos del todo, pero si más tranquilo (…) Hablemos de propuestas y logros, de cosas conseguidas. Sin agredir a nadie. Esa es la línea que bajó María Celia”.

.
Battista: “Durante veinte años nos hicimos chocar con la Provincia y la Nación y así nos fue”
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...