17-08-2019 06:06:43

Gianini: “Ese año y medio que estuvimos solos, me fortaleció, fue una suerte para todos nosotros” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 “Tuvimos un corte. Y en ese año y medio que estuvimos solos, yo creo que me fortaleció. Yo creo que fue una suerte para todos nosotros. La primera evaluación me la hice yo misma. ¿Qué era lo que podía yo lograr para el distrito de Carlos Tejedor? Tenía dos opciones: o quedarme en la Municipalidad de brazos cruzados o salir de zapatilla a golpear puerta por puerta en la Nación y en la Provincia. Estoy totalmente convencida que no nos fue mal. Hay un apoyo permanente”, manifestó María Celia Gianini en la apertura de su Unidad Básica.

“Necesito que me acompañen. No agredir, porque esto es democracia, no todos podemos tener el mismo pensamiento (…) El anonimato es

 tan bajo, es tan malo, tan doloroso. Muchas veces somos agredidos, que digan lo que tiene que decir del trabajo, pero de la familia no. Eso duele verdaderamente, no solo a la familia, sino también a los amigos que realmente nos aprecian. Ese tipo de campaña hace mal a todos”, comentó Gianini.

Además, expresó estar muy alegre por la cantidad de gente que se había hecho presente.

“Cuando asumo en Carlos Tejedor los primeros meses era un frío, parecía un hielo lo que yo sentía. A los seis meses empecé a sentir por la calle: ¡Intendenta! A los pocos meses más pasé a ser María Celia. Ese tipo de cosas fueron las que me fueron fortaleciendo”, aseguró la actual Intendente.

Sobre el final pidió el apoyo con el voto: “Lo próximo que se viene es mucho todavía, porque tengo una relación excelente con el Gobierno Nacional (…) Todo es posible, pero necesito revalidar todo esto el 14 de agosto, que es la elección más importante. (…) Necesito que me acompañen, necesito que me voten el 14 de agosto, y los espero acá para reunirnos el 14 de agosto”.

.
Gianini: “Ese año y medio que estuvimos solos, me fortaleció, fue una suerte para todos nosotros”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...